04 julio 2014

My dear.....brócoli

Oh¡¡¡ Si alguien me pregunta cual es mi comida favorita, sin pestañear contesto: - BRÓCOLI.


                                                                           Fresh Market de Miami


Me encanta de cualquier forma cocinado, sin cocinar, en fotos, al natural. Llamame loca , pero tengo una historia de amor con el brócoli.


Pinterest

Ya todo el mundo sabe que está presente en la investigación contra el cáncer, ya que su gran contenido en nutrientes , fibra, acido fólico y sustancias fitoquímicas , actúan en el crecimientos de ciertas enzimas que tienen como misión bloquear o matar algunos agentes cancerígenos.

Es un super héroe porque es una superverdura, se le considera la verdura con mas nutrientes por unidad de peso.

Pinterest


La gente que me conoce muy bien sabe lo que me gusta el brócoli , como mi querida Lady Churretes , que hizo este anillo especial para mi.....love





O el querido profesor de inglés Phil, que cultiva en su huerto brócoli morado y que yo nunca había probado. Que exquisitez¡¡¡¡  Gracias por este regalo



Como mas me gusta comerlo es al vapor y aliñado con aceite de lino, y rociado de todo tipo de semillas, como la chia, mijo y pipas de girasol entre otras.

También me gusta mucho como lo probé en CBbC en la playa de Es Cavallet de Ibiza, al wok y salteado con chiles,  que le da un sabor picantito bastante bueno.



esta receta es de manuelchef



Bueno me podría pasar horas hablando del brócoli pero son las 14,00h y me voy a preparar mi comida, que casualmente hoy es....brócoli¡¡¡¡¡¡

Yo desde aquí te animo a que lo pruebes si aún no lo has hecho, te va a encantar¡

 "M , love broccoli for ever "






No hay comentarios:

Publicar un comentario