25 julio 2014

Chlorella, otro súper verde.

Dice mi madre que me estoy convirtiendo en una vaca, pero no de gorda, sino por todo el verde que como.

A la Chlorella le llaman el Alga de la luz y su contenido en clorofila es mas alto que en cualquier otra planta que se conozca, por lo que depura, tonifica y oxigena la sangre de los riñones y el hígado.



La Chlorella además contiene gran cantidad de vitaminas del grupo B, como la B12 y el ácido fólico, también contiene hierro y proteínas.



Que ayer saliste y tienes resaca? Pues aquí tienes una receta que encontré en Organic Burst y que está para chuparse los dedos.

Yo la he bautizado como Guacamole de Chlorella

Coge un aguacate  saca toda la carne y pochalá con un tenedor hasta tener un puré cremoso.




Añade el zumo de medio limón y remueve.

Después añade una cucharada de Chlorella


Un chorrito de aceite y sal y pimienta a tu gusto, y una pizca de sal , y si te gusta el picante un poco de chile en polvo.



y además unas semillas de girasol. Remueve todo y listo.



Se puede tomar como aperitivo con crudités, zanahoria, apio, etc.

Yo utilicé unas rebanadas de pan de centeno con semillas.



Es super fácil y rápido de hacer y está realmente bueno.

Macarena prueba esta receta, te va a encantar¡¡

Love Chlorella, verde verde




No hay comentarios:

Publicar un comentario