09 enero 2015

Ma-yo-ne-sa

El batido de esta mañana tiene mezcla de verde y rojo , pero estaba muy bueno.

Ingredientes

- 1 plátano
- 1 puñado de espinacas
- 1 cucharada de semillas de Chia
- 3 cucharadas de avena
- 1/2 taza de bayas rojas
- 1 vaso de agua o 1/2 vaso de leche de almendras

 A batir y a beber.



Y después de probar mi versión de la receta de Savia de hamburguesas hoy, voy a hacer mayonesa de cáñamo de Ana Moreno

Ingredientes

- 125gr semillas de cáñamo
- 1 cucharada de aceite de oliva virgen
- Zumo de 1 limón
- 1 cucharada de agua
- 1/2 diente de ajo
- Sal marina
- una pizca de cúrcuma

Todo batido y a disfrutar de una deliciosa mayonesa, era una de las comidas que yo echaba de menos ,pero ya la tengo en mis manos , sin huevo...ole ole.

Ademas es rica en proteínas y omega 3.



La voy a poner encima de un carpaccio de calabacín . Ñam



Love mayonesa de cáñamo



No hay comentarios:

Publicar un comentario