26 enero 2015

Como germinar en casa

 Hola hola, vamos a empezar la semana con mi color preferido... el naranja

Hoy mi batido lleva:

- 2 zanahorias y sus hojas verdes
- 2 mandarinas-
- 1 trocito de raíz de cúrcuma
- 1 trocito de jengibre
- 1 piquito de lima con cascara y todo
- 1 c de hierba de trigo en polvo
- 2 cc de semillas de lino que puse en remojo la noche anterior
- 1 C de sirope de agave ( opcional )
- 1 vaso de agua




A la batidora. No salió de color naranja por la hierba de trigo, y al final quedó verde pero igual de delicioso y lleno de vitamina C y A, K y E  entre otras.



Imagino que habéis probado los germinados, yo los tomo cada día con una rebanada de pan de centeno, aceite de lino, mezcla de semillas molidas, y por encima los germinados. Ya los venden por casi todos sitios, pero si te animas a hacerlos en casa es muy fácil.

Pinterest


Si lo hacer recuerda comprar siempre las semillas ecológicas.

Os dejo este video donde explica súper fácil como germinar y que a mi me ha encantado. Pulsa a continuación:

Germinar

Love naranja, Love germinados fuente de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario