22 enero 2015

De visita en El Escaparate

Hace dos días visité  El Escaparate, que es un puesto de frutas y verduras procedentes de Semilla Nativa, en el Mercado de San Antón.
 Buff , que felicidad los productos que tenían. Mirad que maravilla de escaparate.



Fuimos mi amiga Susana y yo, que por cierto, me ha reñido porque dice que se hace muchos líos con este blog, así es que prometo ordenarlo con etiquetas en recetas, batidos, zumos, etc.

Compramos de todo, como mi adorado y exquisito brócoli morado, varios tipo de remolachas, zanahoria morada. Pak Choi,  guayaba (muy rica en antioxidantes), caqui, pomelo chino, aguacate mantequilla, curcuma en raíz ( casi muero de la emoción al encontrarlo) , el deseado Kale, y algunas cosas mas que ahora no recuerdo. Las chicas que lo llevan son encantadoras y nos regalaron un montón de cosas.

Guayaba


El Pak Choi no lo había probado nunca , es una verdura pariente de las coles y tiene un sabor suavecito, parecido a las endibias. Ayer la tomé en la ensalada y hoy lo he puesto en mi batido verde .

Pak Choi ó Pak Choy


Ingredientes

- 2 hojas de Pak Choi
- 1 guayaba
- 1 c de espirulina en polvo
- 2 cc de semillas de chia
- 1 trocito de jengibre
- 2 vasos de agua

Todo en la baidora y a beber.



Para comer seguro que cae el brocoli morado. Love Love Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario