30 octubre 2014

Receta de otoño

Que otoño mas bueno estamos teniendo, estoy feliz con este sol y este calor, además gracias a la alimentación que tengo, el pelo no se me cae nada, a pesar de ser la estación del año donde mas pelo se cae.

Otra cosa buena del otoño son las recetas con calabaza, me chiflan, y hoy se la recomiendo a mi querida Cobita.



Ingredientes

- 1/2 taza de Quinoa
- Calabaza cortada a cubitos
- Coles de Bruselas
- Col rizada o Kale
- Frtutos secos
- Semillas

Precalentamos el horno y ponemos en una bandeja para hornear la calabaza y las coles de bruselas partidas a la mitad con un chorro de aceite por encima( opcional sal y pimienta, ó el condimento que prefieras, a la calabaza le va muy bien el tomillo). Hornear durante 25- 30 minutos, hasta que esté todo tierno.



Mientras cocinar la quinoa con un poco mas de 1/2 taza de agua durante 15 minutos a fuego lento y la col rizada se puede saltear en una sartén con un chorro de aceite ( si te gusta, utiliza sal en escamas).

Cuando todo esté cocinado poner en un plato, y rociar por encima las semillas y frutos secos que hayas elegido.



También puedes mezclar todo que es como yo lo tomo y a disfrutar.




Las coles de bruselas son anti cancerígenas, reducen el colesterol malo y protegen el corazón.

Dear Prim, aquí tienes la receta que me pediste.

Love calabaza en otoño...Love el otoño calentito



No hay comentarios:

Publicar un comentario