10 octubre 2014

Calabaza de mis amores

Empieza el frio y es tiempo de setas y calabazas y ambas me encantan.

Otro día hablo de las setas porque hoy le toca a las calabazas...que color tan precioso tienen¡¡

                                                                                                            Pinterest

Precisamente ese color indica que están llenas de carotenos que se transforman en Vitamina A, tan necesaria para mantener una buena salud en nuestros ojos.
Ademas es rica en antioxidantes, fibra y vitamina C.

En mi huequito de comida no crudivegana cocino una sopa de calabaza super sencilla, con caldo vegetal y un poquito de curry , a la que antes de comer , añado por encima semillas de lino y semillas de calabaza.



Pero también se puede hacer un batido que encontré en el Whole Food ( mi supermercado favorito ) y que aporta potasio, fibra y vitamina A.

Ingredientes

- 1 plátano maduro
- 1 taza de puré de calabaza
- 1 taza de leche de soja
- 1 cucharada  de ágave o de miel
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 y 1/4 de cucharadita de especias
- 5 cubitos de hielo

Todo a la super batidora y a la hora de servir poner semillas de lino o un poco de nuez moscada. Umm que buena pinta¡


                                                                                                 Whole Food

Love color naranja, love calabaza ... pero no me gusta halloween :(




No hay comentarios:

Publicar un comentario