29 abril 2015

Un te y un batido

Esta semana que está por aquí mi amiga Christel, estoy comiendo fuera de casa mas de lo normal y , aunque como todas las ensaladas que puedo , algún día ha caído algo mas pesado , así es que hoy me preparé un delicioso té para tomar en ayunas y después un batido para limpiar el colon, un detox de emergencia .

Te de jengibre y limón

Corta o ralla un poco de jengibre y también  cascara de limón . Pon el agua a hervir y una vez que empiece las burbujitas , apártalo del fuego y añade el jengibre y la cascara del limón y déjalo infusionar durante 10 ó 15 minutos.
Otra forma de hacerlo es infusionar solo el jengibre y cuando esté templado , añadir el zumo de un limón.

El jengibre disminuye la inflamación , es antireumatico, es muy bueno para aliviar la tos , las nauseas, los gases, mejora la circulación , ayuda a digerir mejor los alimentos y muchos más beneficios ; y el limón ya sabéis lo alcalinizante que es.





Batido detox de emergencia

Ingredientes

- un puñado de espinacas
- un pepino
- 2 ramas de apio
- 1 limón pelado
- 3 hojas de lechuga
- 1 hoja de col rizada
- 1 vaso de Rejuvelac ó de agua

Si quieres puedes añadir una taza de piña ( yo no tenía hoy :(



Batir , beber y .... adiós toxinas

Love te de jengibre... me sienta de miedo


No hay comentarios:

Publicar un comentario