17 abril 2015

Desayuno potente y bueno

Hoy después del zumo de limón tenia ganas de otro desayuno que no fuera mi adorado batido verde y experimenté haciéndome un porridge ó , mas en español, unas gachas de toda la vida



Ingredientes

- 1taza de copos de avena integral
- 1/2 taza de nueces picaditas
- 1 C de canela
- 1 C de mantequilla de coco ( puedes poner coco rallado)
- 1 C de semillas de lino molidas
- 2 tazas de agua caliente


Lo junte todo en un bol y empecé a remover .

Después añadí

- 1 plátano en rodajas
- unas 30 bayas de Goji
- 2 CC de sirope de agave
- 1 taza de leche de almendra ( vale cualquier otra leche vegetal)

Todo mezclado, lo puse en una bandeja y al horno a 150º durante 15´

Antes de servilo le puse por encima 3 fresas en trozos, pero puedes poner la fruta que quieras o no.

                                                       Algunas lindezas de mi despensa

Que bueno¡¡ Me salió mucha cantidad así es que lo he guardado para merendar.

La verdad es que hice este desayuno porque ayer encontré manteca de coco y estaba deseando probarla. No tiene nada que ver con el aceite, aquí se conserva la pulpa y es menos graso. Está deliciosa. Se puede usar para postres y batidos , pero también para untar en tostadas como si fuese mantequilla.


A mi me ha gustado mucho y ya veo que me voy a hacer una adicta...Ummmm.

Love coco en todas sus versiones...pero esta mantenca es...¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario