31 diciembre 2014

El último dia, la última comida sana del año.

Llevo muchos días sin aparecer por aquí , pero es que con las dichosas Navidades no se para.

Hoy es el último día del año y me he levantado muy temprano, de muy buen humor y con muchísima energía. Lo primero que he tomado es un batido de naranjas y perejil.

El perejil es muy buen diurético para limpiar bien los riñones, y como hoy hago todo tipo de limpiezas pues mejor que mejor.



Ingredientes

- 2 naranjas
- 1 manojo de perejil
- 2 cucharadas de semillas de lino que puse en remojo la noche anterior
- 2 cucharadas de hierba de trigo en polvo
- 1 vaso de agua ( si te gusta mas líquido, añade mas)
- 1 chorrito de sirope de agave

todo a la batidora y a beber.



Para comer me he tomado una sopa de calabaza con cúrcuma, y seguramente es lo que cene también.

Después, las uvas de la buena suerte. Que todo el mundo las tome y pida un deseo por cada una.




Mis Navidades sin polvorones, ni turrones, ni dada de eso , y me siento genial¡.

Ya sabemos que la Navidad es lo mismo que el festival de la comida abundante, algo que nunca he entendido, por qué hay que comer tanto esos días?.

Pues yo, en Nochebuena me hice una ensalada de espaguetis de calabacin y manzana.

 Ingredientes

- 1 calabacin
- 1/2 manzana
- 1 puñado de germinados de brócoli
- 5 tomates cherry
- 1 puñado de brotes de espinacas
- 1 c de levadura nutricional
- 1 chorrito de aceite de oliva

Hacer lo espaguetis del calabacín y la manzana con una mandolina y ponerlos encima de las espinacas. Los tomates cortados a la mitad los puse alrededor para que el plato quedara mas mono. Añadir los germinados y aliñar con el aceite. Por último espolvorear la levadura por encima y listo.



Ya quedan pocas horas para que termine el año y os deseo a todos un año nuevo lleno de salud, de buena energía y de mucho amor.

Love




No hay comentarios:

Publicar un comentario