17 noviembre 2014

Despertar de buda

 Buenos lunes a todos¡¡¡  Como empezar la semanal lo mejor posible ? pues por ejemplo, con un desayuno saludable y que te de energía.

Yo por fin he conseguido dejar el cafe y mis desayunos van con te verde, el matcha que es mas antioxidante y tiene mas propiedades que el te verde normal.





El de hoy acompañado de tostada de pan de espelta con centeno, aceite de lino y otro de mis descubrimientos "despertar de buda", que es una mezcla de semillas y frutos secos y está buenísimo.  hoy lo puse encima de las tostadas con aceite de lino, pero otras veces lo mezclo con alguna leche vegetal, como la de avena ...riquísimo¡¡¡




Conocí en Ibiza a Isa, muy simpática y me hizo reír mucho, cuando le confesé mi edad, me dijo que tenia que ir a "cuarto milenio" por que no era normal. Jajajaja.
Ella está en el camino de ser vegana, pero no puede dejar de comer tortilla de patatas, bueno pues tienes que ser flexibles y no presionarte, puedes elegir huevos de gallinas criadas en pequeñas granjas , al aire libre y sin piensos químicos. Algún día seguro que el cuerpo ya no te pide la tortilla de patatas. Todo va llegando.



Y por último un consejo para todo el mundo , no comáis nada que esté refinado ( sal, azúcar, harinas, etc ) son antinutrientes que no permiten la asimilación de otros nutrientes, como es el caso del calcio, llevan químicos y blanqueadores que no son nada de nada sanos, producen inflamación y acidifican el organismo haciéndolo mas propenso a contraer enfermedades crónicas y degenerativas.
Mejor todo integral.


                                                                                 Pinterest


Love Despertar de Buda, me encanta el nombre que le han puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario