02 septiembre 2014

My dear prim tambien es verde

Hace dos días que quería escribir este post, y es que quería que coincidiera con el cumpleaños de my dear Prim, pero no pudo ser, así es que con un par de días de retraso, aquí está.

Ella es igual de verde que yo y a las pruebas me remito, come verde, bebe verde y viste verde , como veis en la foto que me mandó.

                                                Dear Prim a la dcha. y su compañera Lina a la izda.

El batido que le regalo lleva pepino, que es uno de mis preferidos.

El pepino es un extraordinario depurativo, ideal para las dietas , ya que no contiene apenas calorías, ayuda a eliminar el ácido úrico y la retención de líquidos , ademas que cuida nuestra flora intestinal. Siempre recuerdo a mi querida Tia Gloria  con medio pepino acompañando sus comidas cada día.

                                                                                           Pinterest

Ingredientes

- 1 taza de leche de almendras
- 1 taza de espinacas
- 1/2 pepino ó 1 si es pequeño
- 1 pera
- 1 cucharadita de canela
- 1 cucharada de agave ó 1/2 de stevia
- 1/2 taza de hielo




A batir y a disfrutar dear Prim.

Love pepino



No hay comentarios:

Publicar un comentario