20 junio 2014

Otro de mis favoritos

Si, otro de mis alimentos favoritos son las semillas de Chia.


Fuente: Pinterest


Las descubrí hace bastantes años y me vino muy bien porque tienen alto contenido de ácidos grasos esenciales Omega 3 que a mi me faltan por no tomar pescado, ademas tienen calcio, fibra, proteínas, vitaminas, y muchas mas propiedades que puedes leer en cualquier página que te ofrezca San Google.

Las semillas se pueden consumir de muchas maneras, pero yo siempre las tomo en crudo, por las mañanas en mis tostadas, ó en las ensaladas ó en cualquier plato que coma, pero también se puede tomar mezcladas con agua, zumo , leches ó  yoghurt.

Fuente Pinterest

Hay un postre muy rico que vi el otro día en Tarjeta de Embarque con fresas y leche de almendras.

Otra idea es con yoghurt de coco, unas bayas de Goji y un poco de Muesli.

 Bueno hay mil maneras de combinarlas.

Es muy recomendable para las personas que tienen el colesterol malo muy alto , tomando diariamente Chia conseguirán bajarlo.

A comer Chia ¡¡¡

Love Chia ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario